viernes, 22 de junio de 2012

MÉXICO. Invitan al Foro Nacional de Innovación y Comercialización del Sector Agropecuario

MÉXICO. Invitan al Foro Nacional de Innovación y Comercialización del Sector Agropecuario

“La Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado y la Fundación Produce Tamaulipas extienden la invitación a productores organizados y a aquellas empresas relacionadas con el agro que comercialicen sus productos, para que participen en este evento de carácter internacional”.
Galván Vera explicó que a este evento asistirán empresas compradoras de México y de otros países, así como restaurantes, hoteles y directores de escuelas de gastronomía, entre otros participantes, quienes realizarán negocios directamente con los mismos productores.
Dijo que esta será una excelente oportunidad para los pequeños y medianos productores, para los integrantes de las cadenas productivas de los sistemas producto y comercializadores del estado donde podrán ofertar sus productos o comprar insumos.
Como invitados especiales acudirán embajadas de diferentes países, que podrían constituirse como vínculos especiales para la exportación de productos del campo tamaulipeco.
En la coordinación de actividades, participan la Secretaría de Desarrollo Rural y la Fundación Produce Tamaulipas, con el apoyo de la Delegación de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) quienes significarán el enlace principal para la participación de la representación tamaulipeca en este Foro Nacional de Innovación y Comercialización del Sector Agropecuario.
Los interesados podrán obtener toda la información respectiva en las oficinas en la Dirección de Comercialización de la Secretaría de Desarrollo Rural o bien en la Fundación Produce Tamaulipas, ubicada en 19 Aldama y Mina en ciudad Victoria.
La Fundación Produce Tamaulipas, A.C. centra su trabajo en la investigación y transferencia de tecnología que se refleja en el desarrollo productivo, competitivo y sostenible acorde a las necesidades del sector rural del estado, generando en la región un importante desarrollo de las cadenas agroindustriales.

Junio 22, 2012 a las 4:35pm

FUENTE: La Capital